Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
El Juez Décimo Primero de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, desechó la demanda por daño moral interpuesto por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) contra la empresa Rivada y su director General, Declan Ganley.
En un comunicado, Rivada explicó que el Juez resolvió que la demanda carecía de legitimación "ya que si se alega una afectación a la federación, entonces correspondía a la Procuraduría General de la República presentar la demanda".
Además, se indica que el daño moral reclamado no es susceptible de afectar a la federación, por lo que en todo caso, se tendría que recurrir a la jurisdicción ordinaria.
"Rivada celebra estas resoluciones y reitera que mantendrá el curso del juicio de amparo y se dará seguimiento hasta agotar su cauce. Adicionalmente, la empresa habrá de dar seguimiento a la investigación que conduce el Órgano Interno de Control adscrito a la SCT, para en su momento, deslindar responsabilidades".
El 28 de febrero, la decisión quedó en firme pues la dependencia no la impugnó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










