Más Información
Artículo 19 denuncia agresión e intento de robo contra periodistas de Guerrero; responsable es elemento de síndica de Taxco
Marcha del 25N; Convocan a participar en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
Secretario Raymundo Morales resalta apoyo de la Marina en la seguridad pública; impulsará desarrollo con bienestar
Televisa dio a conocer que nombra a Gerardo López Gallo como Vicepresidente de Programación, Mercadeo e Investigación, quien toma el cargo a partir del 15 de marzo próximo.
En un comunicado, la televisora explica que López Gallo tiene más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, televisión, mercadeo y publicidad.
"Es ampliamente reconocido por su liderazgo estratégico y probada capacidad en la planificación, desarrollo y producción de campañas dirigidas a las audiencias en México y Estados Unidos", indica Televisa.
Lopez Gallo fue vicepresidente de Contenido en Discovery Networks México y, anteriormente, trabajó 12 años en Univision, "a la que se incorporó en 2001, donde fue parte del equipo encargado de desarrollar la identidad de marca de la cadena UniMás".
Isaac Lee, director de contenidos para Televisa y Univision (Chief Content Officer), dijo que la incorporación de López Gallo "permitirá centralizar, bajo una misma conducción, el trabajo de nuestros equipos de programación, mercadeo e investigación, para consolidar un enfoque más analítico e integral, que nos permita obtener una mejor comprensión de lo que las audiencias quieren ver y cuándo lo quieren ver”.
cfe