Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Televisa dio a conocer que nombra a Gerardo López Gallo como Vicepresidente de Programación, Mercadeo e Investigación, quien toma el cargo a partir del 15 de marzo próximo.
En un comunicado, la televisora explica que López Gallo tiene más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, televisión, mercadeo y publicidad.
"Es ampliamente reconocido por su liderazgo estratégico y probada capacidad en la planificación, desarrollo y producción de campañas dirigidas a las audiencias en México y Estados Unidos", indica Televisa.
Lopez Gallo fue vicepresidente de Contenido en Discovery Networks México y, anteriormente, trabajó 12 años en Univision, "a la que se incorporó en 2001, donde fue parte del equipo encargado de desarrollar la identidad de marca de la cadena UniMás".
Isaac Lee, director de contenidos para Televisa y Univision (Chief Content Officer), dijo que la incorporación de López Gallo "permitirá centralizar, bajo una misma conducción, el trabajo de nuestros equipos de programación, mercadeo e investigación, para consolidar un enfoque más analítico e integral, que nos permita obtener una mejor comprensión de lo que las audiencias quieren ver y cuándo lo quieren ver”.
cfe