Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
La utilidad de operación de TV Azteca fue de mil 56 millones de pesos durante el cuarto trimestre de 2016, lo que significa un aumento de 45% comparado con los 727 millones de pesos alcanzados en el cuarto trimestre del año anterior.
Durante el cuarto trimestre de 2016, TV Azteca reportó una pérdida neta de 181 millones de pesos frente a los 511 millones de pesos de pérdida neta alcanzados en el mismo trimestre de 2015.
En el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la televisora informó que su flujo operativo o EBITDA durante el último trimestre de 2016 fue de mil 477 millones de pesos, 21% por encima de los mil 222 millones de pesos reportados en el mismo periodo de 2015.
Respecto a las ventas, alcanzaron los 4 mil 328 millones de pesos durante el trimestre frente a los cuatro mil 148 millones de pesos del cuarto trimestre de 2015, lo que representa un incremento del 4%.
"El contenido de clase mundial representó una plataforma sin paralelo para alcanzar las audiencias que buscan nuestros anunciantes, lo que impulsó las ventas del trimestre. Los mayores ingresos, en conjunto con sólida eficiencia en la producción, resultaron en firme expansión del EBITDA", indicó Benjamín Salinas, director general de TV Azteca en el reporte.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










