Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Juan González Moreno, presidente y director general de Gruma, anunció este jueves una inversión por mil millones de pesos para la construcción de lo que será su tercera planta productora de tortillas y tostadas Mission en el país, la cual se ubicará en el municipio poblano de Huejotzingo.
“Con esta nueva planta, que generara 890 empleos directos e indirectos, nuestra subsidiaria Mission-México se consolida como la empresa líder a nivel nacional en la distribución de tortillas de maíz y tostadas en autoservicios”, aseveró González Moreno.
Acompañado por el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, colocó la primera piedra de la planta de Mission-México que tendrá una capacidad instalada para producir anualmente más de 50 mil toneladas de tortillas de maíz, tortillas de trigo, tostadas horneadas y frituras.
“Puebla es un estado estratégico para el abasto del mercado más importante del país. En Gruma, a diario, se nos presentan nuevos retos, los cuales enfrentamos con profesionalismo, calidad y compromiso, para seguir siendo la empresa que ofrece a sus clientes y consumidores productos alimenticios y servicios de alta calidad", agregó.
El directivo dijo que el inicio de la construcción de esta nueva planta de Mission compromete a la empresa a mantenerse como los mejores en su ramo y alcanzar los objetivos que se han planteado en Puebla.
La nueva planta de Mission-México estará operando a finales del primer semestre del 2017.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










