Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
La Universidad Iberoamericana (UIA) entregó a Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, el reconocimiento "Agustín Reyes Ponce” en la categoría Mérito Empresarial que otorga la Sociedad de Egresados de Administración de Empresas de esa institución educativa, para reconocer a los empresarios destacados que se graduaron de esa casa de estudios.
La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de Don Valentín Díez Morodo, presidente de Grupo Financiero Banamex, fundador de Grupo Modelo y del equipo de futbol Toluca.
Durante la presentación se reconocieron los resultados que el empresario ha logrado en Grupo Financiero Banorte, la cual a 18 meses de su llegada, se ha convertido en un referente del gobierno corporativo y las acciones han subido 50%.
Se mencionó que como Director General de Grupo Financiero Interacciones logró entre 2003 y 2012, que el grupo creciera 13 veces en ingresos financieros, 12 veces en utilidad neta y 20 veces en activos.
"Me da mucho gusto ser tu padrino en este reconocimiento tan significativo para los empresarios”, dijo Diez Morodo.
En el evento estuvieron presentes en representación de la Universidad Iberoamericana, el Vicerrector Alejandro Guevara; Héctor Grisi Checa, Presidente Ejecutivo de Santander México; y Víctor Gavito Marco, Ex Director General de Alpura, entre otros destacados egresados.
Otros ganadores de este reconocimiento han sido Valentín Diez Morodo; Roberto Hernández, Presidente honorario de Banamex.
"Hagamos las cosas pensando en México. México nos une. Si queremos tener un mejor país, el gran país que merecemos, necesitamos todos tener un compromiso con él", dijo el Presidente de Banorte.
Carlos Hank González le dedicó el premio a su padre Carlos Hank Rhon, a quien definió como su gran maestro en la empresa y en la vida.
“Hablar contigo de negocios es aprender. Te admiro como empresario, porque he sido el mejor testigo de los resultados de tu esfuerzo, visión y compromiso… pero te admiro más como padre, y quiero ser para mis hijos lo que tú has sido para mí”, afirmó.