Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo y la Secretaría de Turismo de Acapulco presentaron el proyecto “NS Turismo en Oxxo, tus vacaciones a la vuelta de la esquina”, donde la empresa iniciará a comercializar planes vacacionales en el puerto.
En un comunicado y en sus redes sociales, la Secretaría de Turismo de Acapulco informó que las promociones serán por ejemplo dos noches en un hotel para dos adultos y dos niños por mil 250 pesos, así como diferentes tarifas durante las temporadas bajas y altas.
“NS Turismo en Oxxo es un nuevo concepto para Acapulco que venderá hoteles y paquetes turísticos por código de barras; con este programa piloto que se iniciará en el Estado de Morelos, el turista podrá apartar sus vacaciones con solo 250 pesos, precisando que la guía turística será trimestral y se imprimarán 400 mil ejemplares, teniéndose un golpe de 800 mil impactos”, dijo Clemente Martínez Rendón, director administrativo del proyecto.
Los hoteles que se presentaron en los carteles promocionales son el Grand Hotel Acapulco y el Princess.
“Esta es la plataforma promocional más interesante que se ha lanzado en muchos años, esto no es una promoción común y corriente, esto tiene un tema muy original, muy sui generis, que está apoyado con una plataforma tecnológica porque ahí es donde radica el éxito de esta promoción”, comentó Alejandro González Molina, secretario de Turismo Municipal.
Los puntos de distribución serán las 284 tiendas de Oxxo del Estado de Morelos, por lo que este será el primer lugar donde iniciará el programa para después implementarse en: Estado de México, Ciudad de México y Puebla, donde se promocionará al puerto en 5 mil tiendas que se ubican en esas cuatro entidades.
ae