Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Grupo Palacio de Hierro tiene un plan de expansión que contempla abrir 12 boutiques de diferentes marcas en México en 2016, informó Carlos Salcido, director de mercadotecnia de la compañía.
Hoy la empresa abrió su segunda boutique de la cadena norteamericana de tiendas de ropa infantil The Children's Place en un centro comercial de la Ciudad de México y su plan contempla la apertura de 30 unidades de esta marca en los próximos años, incluido espacios dentro de Palacio de Hierro (corners) y tiendas externas.
"Las boutiques son otra vía de crecimiento para la compañía, además de las tiendas departamentales", comentó el directivo a EL UNIVERSAL.
Hasta ahora, Palacio de Hierro tiene alianzas con 14 marcas que acumulan un total 150 boutiques en el país.
"Ha habido un crecimiento exponencial de marcas y estamos siendo selectivos con qué marcas nos aliamos. Queremos marcas que aporten valor a los consumidores mexicanos", indicó Salcido.
tcm