Más Información
Diputados alistan sesión doble; debatirán reforma en seguridad pública y reservas sobre extinción de órganos
Desaparición del Inai, un grave retroceso; organizaciones lamentan “sacrificio” de transparencia por intereses políticos
Elección judicial: INE perfila diseño de mapa electoral; proyecto debe ser avalado por el Consejo General
Concanaco llama a participar en elección judicial; anuncia foros para conocer perfiles de candidatos seleccionados
A partir de hoy, la plataforma Instagram estrena nueva imagen con una actualización en el icono y en el diseño.
La aplicación para subir fotos y videos señala que "el nuevo icono, inspirado en el anterior, representa una cámara de trazos más simples y mantiene presente el arcoíris en degrado".
También actualizó los iconos de otras aplicaciones creativas como Layout, Boomerang e Hyperlapse.
La red social explica que además realizaron algunas mejoras en la apariencia de la aplicación con un diseño más simple que permite enfocar la atención de los usuarios en las fotos y videos sin cambiar la forma en la que navegan.
"La comunidad de Instagram ha evolucionado durante estos últimos cinco años”, pues pasó de ser un lugar para compartir fotos con filtros, a convertirse en una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de fotos y videos al día", resalta.
En un comunicado refiere que el cambio de imagen refleja "lo vibrante y diversas que se han vuelto las historias compartidas por millones de personas en Instagram".
cfe