Más Información

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Hallan cuatro personas muertas dentro de vivienda de Reynosa, Tamaulipas; presentan lesiones por arma de fuego
Apple registró la primera caída en sus beneficios trimestrales desde 2003, con una contracción del 22.5 %, y las ventas de los teléfonos iPhone cayeron por primera vez en la historia durante los primeros tres meses de 2016, informó hoy el gigante tecnológico.
La compañía, con sede en la localidad californiana de Cupertino, anunció ingresos y beneficios por debajo de las expectativas del mercado durante su segundo trimestre fiscal, que acabó a finales de marzo.
Sus beneficios en el periodo quedaron situados en 10.520 millones de dólares, equivalente a 1.90 dólares por acción, frente a los 13 mil 570 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.
Los ingresos cayeron un 13 %, hasta los 50 mil 550 millones de dólares.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









