Más Información
Se reúne Manuel Velasco con Eduardo Ramírez, gobernador electo de Chiapas; confía en capacidad y resultados en el estado
CNDH asegura que brinda atención a caravana migrante que busca llegar a EU; hay presencia del INM, GN y SSPC
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Se reúnen Secretaría de Salud, Cofepris e IMPI; buscan fortalecer la transparencia y acceso a la información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
En 2015, la empresa tecnológica Uber registró un millón 200 mil usuarios en México y sumó 39 mil conductores en el país.
De acuerdo con Francisco Sordo, director de la zona Bajío de Uber, nuestro país es el tercer mercado más importante para el corporativo en número de viajes y es la principal nación en Latinoamérica en este indicador.
En conferencia de prensa, el directivo rechazó dar cifras sobre su crecimiento anualizado y márgenes de ganancia, además de comentar que su llegada a diversas ciudades no está enfocada a la rentabilidad, ya que sus decisiones de inversión son a largo plazo.
Este martes 7 de marzo seis ciudades nuevas se sumarán a las zonas de operación de Uber en México, por lo que en total la empresa estará presente en 14 ciudades del país.
Las nuevas ciudades son Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, Mérida, Mexicali y San Luis Potosí.
afcl/tcm