Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
La empresa mexicana Alsea, operadora de marcas como Starbucks y Burger King en México, registró un crecimiento de 65% en sus utilidades netas en 2015.
En su reporte del cuarto trimestre del año pasado, el grupo de la familia Torrado reportó ganancias por mil 33 millones de pesos a nivel consolidado (en las diferentes regiones donde tiene presencia), cifra superior a los 624 millones de pesos registrados en 2014.
“La utilidad neta incrementó 409 millones de pesos en comparación con el mismo periodo del año anterior, debido principalmente al aumento de 885 millones de pesos en la utilidad de operación”, precisó.
En 2015, las ventas de la empresa crecieron 41.7%, su flujo operativo Ebitda aumentó 53.5% y su utilidad de operación 60.3%. La empresa ha registrado adquisiciones de compañías, así como crecimiento orgánico o propio como parte de su expansión en los últimos años.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










