Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Telcel informó que un virus afectó el software de la red de la empresa, lo que impactó los servicios de llamadas en algunas zonas del Distrito Federal durante la tarde de ayer.
"Tuvimos una falla en dos equipos de nuestra red causado por un virus de software que afectó el servicio de voz en algunas zonas de la Ciudad de México", precisó Telcel a EL UNIVERSAL.
Asimismo, reconoció que algunos usuarios se vieron afectados, a quienes les piden una disculpa y aseguraron que a partir de la noche del miércoles los servicios ya funcionan con normalidad.
Ayer, varios usuarios de Telcel se quejaron a través de redes sociales sobre diversas fallas e intermitencia en sus servicios de voz y datos, al respecto, personal de atención a clientes de Telcel a través de chat, informó a EL UNIVERSAL que su red presentaba fallas y que estaban trabajando en restablecer el servicio.
El problema estuvo presente aproximadamente por un lapso de tres horas desde las 5 de la tarde hasta alrededor de las 8 de la noche del 19 de agosto de 2015.
jlcg/tcm