El Servicio de Administración tributaria (SAT) revisó información de 30 sujetos inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y que están relacionados con el caso “Panama Papers” de quienes solicitó información a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El en informe preliminar que emitió el SAT y que dio a conocer por medio de su cuenta de twitter, destacó que también pidió datos al registro Federal de la propiedad y que ya intercambió información con 11 países para ver si hubo evasión fiscal de los que se investiga.

Se trata de cuatro empresas y 26 personas físicas, cuyos nombres no se mencionan; de dos personas continúa el análisis de la información para identificar si cuentan con RFC.

El SAT destacó que se revisó información de cinco años en sus declaraciones de impuestos; en donde 29 sujetos presentaron su obligación fiscal por 227 mil 700 millones de pesos.

Las personas físicas declararon ingresos por 20 mil millones de pesos y pagaron impuestos por 3 mil 980 millones de pesos.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses