Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
Morena celebra avances de estrategia de seguridad; Operativo Enjambre en Edomex ejemplo de compromiso, aseguran
Grupo Financiero Banorte estableció una estrategia para los próximos cinco años que busca llevar a la institución financiera a ser la mejor en México en 2020, detalló Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración.
Hank González resaltó que las condiciones económicas de México y la fortaleza de Banorte se conjugan para poder realizar planes no solo a corto, sino a mediano y largo plazo.
"Hoy, la estabilidad de las finanzas del país aunado a la aprobación de las reformas estructurales de los últimos dos años, nos permiten ser optimistas y tener una clara visión a cinco años”, expresó el presidente del Grupo Financiero.
Recalcó que Banorte deberá ser en el año 2020 la mejor institución financiera de México y para los mexicanos.
“Ser cada vez más grandes sólo tiene sentido para Banorte, en la medida en que logremos al mismo tiempo ser mejores. Queremos ser el mejor grupo financiero de México y para los mexicanos. Esto significa ser los mejores para nuestros clientes, para nuestros inversionistas y para nuestros colaboradores”, puntualizó Carlos Hank.
Indicó que en el caso de los clientes,” tenemos que quitarnos el bombín, estar más cerca de ellos y entender sus necesidades; el propósito es que nos comparen favorablemente con otras instituciones”.
Asimismo, agregó, se trata de generar mayor valor para los inversionistas, enfocándonos a tener cada vez una mayor rentabilidad con resultados sostenibles en el tiempo.
Para los colaboradores, el objetivo es ofrecerles las mejores oportunidades para lograr su desarrollo profesional y una mejor calidad de vida personal y familiar.