Petróleos Mexicanos (Pemex), se deslindó y alertó de supuestos familiares de funcionarios de dicha empresa que han intentado engañar a personas para obtener beneficios personales.

“Petróleos Mexicanos se deslinda categóricamente de supuestos familiares de funcionarios de esta empresa que, utilizando sus nombres, han intentado engañar a diversas personas para tratar de obtener beneficios personales”, informó.

En un breve comunicado, la empresa alertó a clientes y proveedores, y exhortó a las personas que conozcan de este tipo de conductas a denunciarlas ante las instancias correspondientes.

Pemex dijo descalificar dichas conductas ilícitas, “que son ajenas a la transparencia que caracteriza las operaciones y actividades de la empresa”.

Para hacer las denuncias, pidió denunciarlas al teléfono de la Unidad de Responsabilidades de la Secretaría de la Función Pública en Petróleos Mexicanos: 19 44 95 93 o al 01800 52 26 363 desde cualquier lugar del país, y al correo electrónico: unidad.responsabilidades@pemex.com.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses