Más Información
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
La Reserva Federal lanza hoy su página de Facebook, como parte de un esfuerzo por llegar de manera más directa al público general.
Los usuarios de Facebook ahora tendrán la posibilidad de dar "me gusta" a la Fed en la red social, aunque la reputación del banco central según sondeos de opinión ha recibido un golpe desde la recesión de 2007-09.
Muchos economistas creen que la Fed jugó un papel crítico al sacar a Estados Unidos de la recesión mientras otras autoridades en Washington parecían paralizadas por problemas políticos.
Pero en 2014, Gallup halló que el 38 por ciento de los estadounidenses encuestados consideraban que el Comité de la Reserva Federal estaba haciendo un trabajo excelente o bueno, mientras el 14 por ciento dijo que lo estaba haciendo mal.
Eso dio a la Fed un rating neto positivo de 24 puntos porcentuales, casi la mitad de su nivel del 2003.
La Fed dijo en un comunicado que la página de Facebook tenía "el objetivo de incrementar la accesibilidad y disponibilidad de las noticias del Comité de la Reserva Federal y contenido educativo".
bga