Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
maria.saldana@eluniversal.com.mx
Los industriales del país se manifestaron por el libre tránsito y en contra de las movilizaciones y bloqueos del magisterio que vulneren los derechos de terceros.
El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, dijo que para atraer inversiones se requiere certeza en el Estado de derecho, que se garantice la ley y el que haya consecuencia para todo aquél que violente las leyes.
Durante el Segundo encuentro nacional de negocios B2B que organizó el Consejo Nacional de la industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), el líder de los industriales comentó que apoyan el diálogo y las manifestaciones pacíficas y se pronunció en contra de los bloqueos y manifestaciones que generan violencia y afectan a la población.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







