Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia
La Secretaría de Economía (SE) publicó la resolución definitiva por la que se autoriza la constitución de la Cámara Nacional de la Industria del Aluminio.
La resolución responde al documento enviado al director general de la Confederación de Cámaras Industriales el 20 de agosto de 2015 por parte del grupo promotor, Instituto del Aluminio, interesado en constituir una cámara de industria específica con circunscripción nacional.
La dependencia detalla en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que deberá notificarse al grupo promotor y a la Confederación de Cámaras Industriales del país para que se organice la asamblea general constitutiva.
Añade que una vez celebrada la sesión constitutiva, el instrumento que expida el fedatario público deberá ser enviado a la Secretaría de Economía, que procedería a registrar la formación de la cámara y publicará su constitución en el Diario Oficial de la Federación.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








