Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
En enero las remesas que envían los mexicanos, principalmente los que viven o trabajan en Estados Unidos, sumaron mil 932 millones de dólares, informó el Banco de México (Banxico).
Lo anterior significó un aumento de 18.8% en comparación a igual mes de 2015, cuando mandaron a sus hogares mil 626 millones de dólares.
El banco central detalló que la mayoría de las remesas llegaron a nuestro país por transferencia electrónica y sólo una parte pequeña en efectivo y especie.
Durante el primer mes del año, Banxico registró que los connacionales realizaron desde EU 6.48 millones de operaciones, 11.19% más en relación a enero de 2015 en las cuales se mandaron 298 dólares en promedio.
El año pasado, las remesas familiares totalizaron 24 mil 791 millones de dólares.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










