El grupo de expertos de la marca Audi lanzó una edición especial, en su línea de lujo, para llevar con orgullo los colores patrios. Esta unidad se fabrica en Puebla ¡y tiene los colores de nuestra bandera mexicana! 

Audi México presentó un Audi Q5 en los colores verde, blanco y rojo. Detrás de la elaboración de este original y exquisito trabajo se encuentra un equipo de siete expertos de distintas áreas: construcción de carrocerías, pintura y montaje. El pintado individual de este automóvil destaca el trabajo del área de pintura de Audi México.

“Este proyecto es producto de la calidad, creatividad y trabajo en equipo de nuestros colaboradores”, comentó Carsten Mohr, director de la nave de pintura.

Audi celebra con México el Mes Patrio
Audi celebra con México el Mes Patrio


Trabajadores mexicanos y alemanes trabajaron para la creación del Audi Q5, cuya pintura especial con acabado mate demuestra que la pintura de Audi México es de primer nivel, la cual, es una de las más modernas a nivel mundial. Trabaja completamente libre de aguas residuales, con ello, se demuestra el compromiso con el cuidado de la naturaleza.  

Además, se le colocó un nuevo volante y vestiduras interiores en color negro y gris lo que le da a este Audi Q5 mucha personalidad. Por fuera, los colaboradores de Audi montaron rines de aluminio de 20 pulgadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses