Más Información
New York Times reitera respaldo a reportaje sobre fentanilo; “El papel del periodismo es sacar la verdad a la luz”, afirma
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
Biden pide acelerar investigaciones por ataques de Nueva Orleans y Las Vegas; llama a indagar si hay conexión entre ambos incidentes
Esta mañana, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez Álvarez, fue dado de alta, tras haber estado hospitalizado el sábado por una arritmia.
La UIF informó que este domingo por la mañana el funcionario egresó del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE.
Asimismo, dio a conocer que Gómez Álvarez se encuentra bien y se localiza en su casa.
Ayer se informó que Gómez ingresó por una taquicardia provocada por deshidratación, pero afirmaron que el funcionario se encuentra bien y estable.
“No sufrió un infarto y se está estudiando el cuadro clínico”, declaró la UIF.
Pablo Gómez de 77 años de edad es el funcionario que se encuentra al frente de la unidad antilavado, instancia del gobierno federal encargada del combate a operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento del terrorismo y corrupción.
kicp