Más Información
VIDEO: “¡Viva México!”, entre nostalgia y huevos rancheros; embajadores extranjeros comienzan a despedirse
Por condiciones climáticas, Presidencia cancela evento en Veracruz; inauguraría hospital del IMSS-Bienestar
Desaparece el exdiputado de Morena, Fortunato Hernández, en Guerrero; se le vio por última vez este 15 de noviembre
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Titular de Marina se reúne con gobernadores de 6 estados; buscan fortalecer cooperación en materia de seguridad
Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”: Beneficiarios recibirán 2 mil 800 pesos mensuales; revisa aquí la fecha para el registro
Valentina Paloma no es solamente la hija de Salma Hayek y del empresario François Henry Pinault, sino que también ha sido considerada como una de las jóvenes más ricas del mundo.
Sin embargo, a sus 15 años, ha tenido que enfrentar muchas críticas con respecto a su físico. Su mamá dijo que desde muy pequeña ésta demostró tener un buen temperamento y la piel muy dura, además de que las críticas por su origen mexicano no le afectan.
Salma aseguró que no quiere que Valentina sea actriz y siga sus pasos en Hollywood, ya que la industria es muy cruel en cuanto al aspecto físico, y pueden llegar a ser muy duros con ella.
En la última entrega de los premios Oscar, Valentina Paloma acompañó a Salma Hayek y ambas posaron color champagne en la alfombra. La joven lució un nuevo look, el cual destacó por un cabello mucho más rubio de lo normal, y unas ondas al estilo ‘Old Hollywood’.
La joven subió un video a su cuenta de TikTok mostrando cómo se preparó para asistir a los premios Oscar y allí le llovieron cientos de críticas por su físico. Pero la hija de Salma Hayek no se quedó en silencio y decidió contestar cada uno de los comentarios negativos.
“15 años. ¿Por qué quieres crecer tan rápido?”, a lo que Valentina respondió: “Estoy preguntándome qué esperabas conseguir con este comentario”. “Buena cirugía de nariz y color de pelo”, decía otro comentario, a lo que ella escribió de manera mordaz: “Es natural, pero gracias, y las rubias se divierten más”.