Sorayis Narez, una joven española, relató su experiencia al formar parte de un grupo de Testigos de Jehová, donde aseguró que fue muy complicado salir de ella.
Por medio de Twitter, la joven reveló que toda su vida, hasta los 25 años, había formado parte de esa religión, sin embargo, su expulsión fue lo más difícil que ha enfrentado.
Explicó que aunque tardó mucho tiempo en hablar sobre el tema, decidió hacerlo ya que actualmente recuperó su “vida y libertad”; sin embargo, acusó que hay mandos de los Testigos de Jehová que han cambiado algunas versiones sobre éste tema ante el público, por lo que mandó un mensaje a las personas que están pasando por la misma situación, y dejó en claro que no todos los Testigos de Jehová son así.
Los Testigos de Jehová son una organización religiosa internacional fundada a finales del siglo XIX en los Estados Unidos. Los participantes creen en la Biblia como la palabra inspirada de Dios y se dedican a la predicación del evangelio en todo el mundo.
Entre sus creencias y prácticas, destacan la negación de la Trinidad y la creencia en un Dios único, la negación de la inmortalidad del alma y la creencia en la resurrección, así como la negación del infierno y la creencia en un paraíso terrenal.