La tarde del sábado 29 de julio ocurrió algo insólito en una playa costera de Estados Unidos, cuando una avioneta se vio obligada a aterrizar de emergencia en el mar frente a la atónita mirada de cientos de bañistas
Todo fue grabado por varios turistas que se encontraban en la orilla de la playa y que, al percatarse de que la aeronave volaba a baja altura, capturaron el momento que se ha hecho viral.
Todo ocurrió en la localidad turística costera de Hampton Beach, en New Hampshire, en Estados Unidos, donde por fortuna no se presentaron heridos de gravedad.
En el video se ve el momento en el que una avioneta con monomotor Piper PA-18 vuela a baja altura, muy cerca del mar, para intentar un aterrizaje de emergencia.
Al tocar la superficie del agua, la nariz de la avioneta se hunde en el agua, el aparato se vuelca totalmente y queda flotando ante la mirada de los bañistas que no podían creer lo que veían.
El piloto salió sin lesiones del avión, reportaron las autoridades de la localidad costera de Estados Unidos. Después de varios minutos de conmoción y con la presencia de socorristas, algunos turistas ayudaron a remolcar la aeronave hasta la orilla de la playa.