En suelo mexicano fue como terminó una persecución que realizó un policía de Texas a un automovilista que intentó cruzar la frontera para librarse del agente.
Un metraje que circula en redes sociales muestra cuando un policía de Texas cruza la aduana de Ciudad Juárez para detener a un hombre en nuestro país quien conducía en supuesto estado de ebriedad.
Al calor de la persecución, al policía poco le interesa que el del auto rojo logra cruzar a nuestro país, pues él también cruza y realiza la detención frente a elementos de la Guardia Nacional quienes por momentos se quedan al margen de la situación.
Según información dada a conocer por personal de la Agencia Nacional de Aduanas, la situación ocurrió la madrugada del sábado 25 de marzo y el oficial de policía de Texas fue detenido, debido a que ingresó armado y de manera ilegal a territorio nacional.
Tras dos horas de llamadas y comunicación de autoridades de ambos países, se le permitió el regreso al policía texano, sin embargo, autoridades mexicanas señalaron que han pedido a su contraparte estadounidense se sancione al elemento por la falta que cometió.