Un presunto delincuente y un pasajero murieron a tiros esta mañana tras un asalto a bordo de una camioneta del transporte público en la colonia Mártires de Río Blanco en Naucalpan.
Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana de este viernes 31 de marzo, en la esquina de las avenidas Las Granjas y la calle peatonal 5 de Mayo en el Estado de México.
En esta ocasión, uno de dos ladrones se subió a robar una camioneta del transporte público de la ruta 22 que corre de la colonia Granjas de Mártires de Río Blanco hacia el Toreo.
Herido de muerte el presunto delincuente trató de huir por el corredor al tiempo que también accionaba su pistola hacia el interior de la camioneta del transporte público y logró lesionar a uno de los pasajeros que por su gravedad fue llevado al hospital de la Cruz Roja de Naucalpan donde falleció.
Tras la balacera, el cómplice del presunto asaltante muerto recogió la pistola y escapó; El vengador anónimo aprovechó la confusión y también huyó del lugar.
Al sitio llegaron varias patrullas de la policía municipal y estatal quienes acordonaron la escena del crimen y junto al cadáver de quien fue identificado como Rolando de 23 años encontraron esparcidos varios celulares y billetes de diferentes denominaciones.