De mil 500 hasta 3 mil pesos por persona es el precio que pagan comensales por disfrutar desde los restaurantes-terrazas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, del concierto gratuito que brindará la cantante española Rosalía, el próximo 28 de abril.
Se manejan por reservación, y en algunos ya están agotados los lugares.
Los restaurantes que tienen la vista privilegiada hacia el Zócalo Capitalino están ubicados en el conocido centro joyero, frente a Palacio Nacional y como referencia a lado de la Catedral Metropolitana.
Durante un recorrido que realizó EL UNIVERSAL se atestiguó que en el restaurante La Terraza, establecido al inicio de la calle Madero, ya están agotados los espacios que, a quienes alcanzaron, tuvieron un costo de mil 500 que incluyó snacks y bebidas.
En tanto, en restaurantes ubicados del lado de la Catedral Metropolitana, como Lucky’s Wilma y Shellfish House, aún quedan lugares y el costo es de mil 500 por persona. Incluye medio litro de cerveza, y un platillo a elegir entre: tacos de bistec, pastor, pollo, o bien un burrito o hamburguesa.
Mientras que hay restaurantes como El Primer Cuadro, que cobran 3 mil pesos e incluyen 4 bebidas, y una comida conformada por sopa, guisado y postre, y la vista que ofrece para disfrutar del concierto es desde el cuarto nivel.