Katerinne Huerta, mejor conocida como causó polémica al bailar su más reciente estreno musical “Papi quiero perrear” y, al igual que otras de sus canciones, ha sido blanco de críticas en 

La cantante originaria de la Ciudad de México saltó a la fama tras el lanzamiento de “Gatita”, melodía que ganó popularidad en internet y, siguiendo el mismo secreto que la llevó a la fama, Kath bailó su más reciente canción en el aeropuerto.

No obstante, poco le duró la felicidad a la artista. A través de su perfil de TikTok compartió una coreografía que no fue del agrado de todos sus seguidores, pero el baile no fue el motivo de las críticas que le llovieron tras la difusión del clip, sino la letra de la canción.

“Mozart tú descansa, la música está en buenas manos”, “Escribir esa canción costó mucho tiempo de sabiduría y noches sin dormir, letra tan profunda y educativa”, “Inspiradoras letras, me ayudan a ser una gran persona y sociedad”, “Cuánta creatividad, cuánta imaginación”, expresaron internautas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses