El entrenador del Barcelona, , afirmó que "mañana es un día para demostrar cosas" antes de enfrentarse este martes al Viktoria Pilsen en el Doosan Arena en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League , con el conjunto azulgrana ya eliminado.

"Es un partido importante para nosotros porque queremos acabar bien esta competición que ha sido fatídica, queremos acabar con buenas sensaciones", insistió el técnico en la rueda de prensa celebrada en Pilsen.

Además, dijo que "cada partido para el Barcelona es una oportunidad y para los que jueguen mañana, como algunos futbolistas menos habituales y del filial, también lo será".

Preguntado concretamente por una posible titularidad del portero Inaki Peña y del centrocampista Pablo Torre, Xavi fue claro: "La idea es que jueguen los dos, haremos cambios".

Por otro lado, el técnico quitó importancia a la ausencia de Robert Lewandowski en la lista de convocados. "Estaba en la lista al principio, pero se quejó un poco de estas molestias en la espalda que lleva un tiempo arrastrando", explicó. Y aclaró que "estará bien para el sábado" para enfrentarse al Almería en partido de Liga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses