Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
La World Wrestling Entertainment (WWE) es la empresa más grande de lucha libre a nivel mundial.
Gracias a que ha buscado incursionar en otras áreas como el cine, futbol americano y otros negocios, años tras años logra generar millones de dólares.
Esta situación ha fomentado que sus superestrellas luchísticas perciban salarios estratosféricos; sin embargo, los luchadores que comienzan su carrera también pueden ganar una buena cantidad de dinero.
Triple H , uno de los luchadores más legendarios y queridos en la historia de la lucha libre estadounidense, confesó en una entrevista para The Athletic , sitio web deportivo, cuál es el sueldo más bajo que se paga en la WWE .
De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento y jefe del área creativa, dicho salario, aproximadamente, es de 250 mil dólares, es decir, poco más de 4.7 millones de pesos mexicanos.
También puedes leer: ¿Cuándo y dónde ver los primeros dos partidos de la ronda de comodines de la NFL?
Mientras que las superestrellas llegan a cobrar sueldos que en ninguna otra parte podrían conseguir. Por ejemplo, Brock Lesnar , exartista marcial mixto, percibe la cantidad de 10 millones de dólares (200 millones de pesos).
Debajo de Lesnar se encuentra Roman Reigns , quien actualmente es la nueva cara de la empresa. Reigns cobra 5 millones de dólares al año, un equivalente a 100 millones de pesos.
Por si te interesa: Las principales figuras de la Kings League, proyecto en el que Piqué es el presidente