Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
En la lucha estelar de Triplemanía XXX el gran ganador fue Pentagón Jr. quien venció y desenmascaró Villano IV.
Tras más de 30 minutos en el hexadrilátero se vivió un momento histórico para la lucha libre mexicana, porque Villano IV, una leyenda del pancracio reveló su identidad.
Ambos realizaron sus llaves características, pero ninguna resultó tan efectiva como las espaldas planas que logró Pentagón Jr sobre Villano IV, y así se convirtió en el gran ganador.
El Villano V fue el encargado de desamarrar la máscara a su hermano, aunque en realidad todos los de la dinastía le ayudaron a afrojar su capucha.
El público ovacionó a Villano IV, reconociendo la gran lucha que regaló en la fiesta de Lucha Libre Triple A.
"Te reconozco esta noche como un gran luchador, te llevas lo más hermoso de mi vida", dijo Villano IV, quien se dijo llamar Tomás Díaz Mendoza de 57 años de edad y 42 años de luchador.
"Esta máscara te la entrego como hombre no con gusto, pero si con aceptación y reconocimiento , feliciades por esta noche", exclamó Villano IV tras despojarse de su máscara, salió del ring entre los hombros de algunos elementos de la dinastía Mendoza.