Más Información
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Finlandia recibió del 25 al 29 de enero el Campeonato Europeo de Patinaje , una competencia que tuvo como protagonista a la patinadora local Minna-Maaria Antikainen , deportista transgénero de 43 años fue la encargada de tener participación en la inauguración.
Una situación que de inmediato generó controversia en redes sociales y que explotó con la realización de sus movimientos en la pista, que de inmediato causaron abucheos por parte de los asistentes.
La rutina de Minna-Maaria Antikainen , quien se veía nerviosa no salió como esperaba e incluso sufrió una caída a los pocos segundos de empezar.
El mal rato de la competidora siguió en las plataformas digitales, en las que muchos comentarios la atacaron, al finalizar la deportistas agradeció la oportunidad y aseguró que cumplió un sueño.