El futbol siempre regala imágenes que muestran lo que los aficionados pueden hacer por amor a un club o a un jugador y eso quedó evidenciado en argentina cuando después de la derrota del Defensa y Justicia ante Boca Juniors de último minuto, el arquero Ezequiel Unsain se derrumbó el terreno de juego lamentando el descalabro.
Tras el silbatazo final, el arquero se arrodilló en el campo y mostró su impotencia por perder de último minuto, pero para sorpresa de todos, un niño invadió el terreno de juego, corrió hacia su ídolo y abrazó para consolar a Unsain.
La respuesta del futbolista fue regresarle el abrazo con mucho cariño, gesto que se hizo viral en redes sociales. Visiblemente afectado, Ezequiel Unsain se levantó y caminó junto con el niño y siendo consolado por sus compañeros de equipo.
Puedes leer: "Rafael Márquez se apunta para ser técnico de la Selección Mexicana"
Este acto provocó que el club buscara al pequeño para recompensarle el gesto que tuvo con su ídolo después de la derrota contra Boca Juniors . Pudo convivir con su ídolo en un entrenamiento del club, recibió la playera de Unsain firmada por él y el resto de jugadores.