Más Información
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
La presencia mexicana en el Super Bowl LVII continúa, ahora se trató de Diana Flores , quien protagonizó un comercial de la NFL con el que buscan impulsar el Flag Football, deporte donde la mexicana es especialista.
El comercial lleva el nombre ‘Run With It’, en él se observa a Diana Flores corres y esquivar a todos aquellos que buscaban quitarle una de sus banderas, situación en la que sale victoriosa.
El objetivo que tiene la NFL con este comercial es mandar el mensaje de apoyo total al Flag Football juvenil y femenil, la razón por la que recurrieron a Diana Flores es porque es la capitana de la Selección Mexicana que en 2022 ganó la medalla de oro en los World Games 2022.
LEE TAMBIÉN: Super Bowl LVII: ¿Cuántos Super Bowls han ganado Kansas City y Philadelphia?
Durante el comercial, Diana recibe el apoyo de más mujeres destacadas, como lo es Billie Jean King , quien en el tenis se encargó de brindarle su lugar a las mujeres y lideró la creación de la WTA (Asociación del Tenis Femenil).
Además, la mexicana también recibe apoyo de Vanita Krouch, mariscal de campo de la Selección de Estados Unidos de flag football, de igual forma está Bella Rasmussen, quien fue la primera jugadora de futbol americano con contrato.
El comercial comienza justo en el State Farm Stadium y desde ahí Diana Flores comienza a esquivar rivales en pasillos, en un hotel e incluso en las calles. Algunos de los jugadores que buscan quitarle su bandera a la mexicana son Sauce Gardner, Cam Heyward, Jalen Ramsey, Aidan Hutchinson y Jim Kelly.
Al final Diana Flores llega a casa y su madre también intenta hacerse de la bandera, pero la victoriosa es la Seleccionada Tricolor y cierran con la frase “Para las mujeres que impulsan el futbol americano, estamos ansiosos por ver a dónde llevan este juego”.