Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Jürgen Damm volvió a causar polémica, ya que tras levantar la mano para ser presidente de México ahora se le hizo fácil festejar un gol como Cristiano Ronaldo, pero la afición se burló de él.
Damm había anotado el quinto gol del encuentro al 79’ tras realizar una serie de recortes en área concretó su anotación, con un festejó al estilo de Cristiano Ronaldo.
Jürgen salió corriendo a una banda, se despojó la playera y brincó como lo hace el portugués.
Incluso la afición del estadio lo acompañó gritando “Siiiuuu”.
Para la mala fortuna de Damm la anotación no contó por fuera de lugar, entonces ahora recibió burlas en redes sociales.
Distintos usuarios se burlaron por la actitud que tuvo Damm, porque no tomó en cuenta al abanderado que estaba a unos metros de él.








Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












