El partido entre Ceará y Cuiabá (1-1 con goles de Jo y Deyverson en los últimos 10 minutos respectivamente) terminó en un escándalo . El encuentro, desarrollado con tensión en el ambiente por ser clave en la pelea por no descender a la Serie B del futbol brasileño , terminó con los aficionados del conjunto albinegro provocando disturbios en las gradas del estadio Castelao e invadiendo el campo de juego para atacar a los jugadores.
Ceará y Cuiabá se enfrentaron en la jornada 32 del brasileirao con aspiraciones de ganar para alejarse de puestos de descenso, ya que, en el futbol carioca, de 20 equipos, descienden 4 . La visita ocupa el lugar numero 17, mientras Ceará está un escalón arriba. Al repartir puntos en esta jornada, los separan tres unidades a falta de seis partidos por disputarse.
El partido, más allá de los incidentes, presentó emociones sobre el final del partido. El conjunto visitante se adelantó en el marcador a 8 minutos del final; sin embargo, Ceará rescató el empate con una anotación de Jo al minuto 92.
Te podría interesar: Erik Ten Hag y su principal motivo para quitarle minutos a Cristiano Ronaldo