Cada cuatro años, el mundo se paraliza para disfrutar de la , el evento deportivo que despierta emociones en cada rincón del planeta . Y, si hay un país que parece llevar todas las emociones del futbol al siguiente nivel, es Argentina. Es por eso, que con el paso del tiempo, la cervecera Quilmes a través de su departamento de publicidad se ha destacado por los comerciales emotivos que le preparan a su selección cada año mundialista.

Para esta ocasión, el comercial muestra varias escenas donde un grupo de amigos, o distintas parejas, encuentran coincidencias entre los mundiales de 1986 y el de este año .

" La final del Mundial del 86 se jugó a las 12 del mediodía y la de Qatar se jugará a la misma hora . ¿Cuántas horas del día hay para jugar una final?, Canadá clasificó en el 86 y ahora, en el 86 no fue año bisiesto, y este tampoco, en el 86 Chile no clasificó , y ahora tampoco, Júpiter estará sobre piscis durante el Mundial de Qatar, igual que en el 86" son algunos de los ejemplos que recitan los protagonistas.

También, hacen mención a figuras destacadas como Robert De Niro, que visitó Argentina en 1986 y en el 2022, y finalmente cierran haciendo mención a los dos mayores ídolos que tiene el país sudamericano: Diego Armando Maradona y Lionel Messi .

Te podría interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses