Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El boxeador estadounidense Deontay Wilder regresó a la actividad este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, un combate en el que demostró su poder en los puños al terminar al pelea en el primer round.
El púgil se enfrentó al finlandés Robert Helenius en la categoría de los pesados, combate en el que después de unos primeros segundo de estudios, respondió un ataque y con un golpe de mano derecha en el rostro noqueó a su rival, en una acción que rápidamente se hizo viral.
Fue durante los últimos veinte segundos, que Deontay Wilder puso fin a la pelea, al caer a la lona Robert Helenius recibió atención médica tras el impacto.
Con la victoria Deontay Wilde r puso su marca en 43 victorias, 42 de ellas ganadas por nocaut y significó la posibilidad de retar en un futuro cercano a Oleksandr Uysk, Anthony Joshua e incluso al mexicano Andy Ruiz .