Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Dani Alves regresó al Camp Nou este domingo con Pumas y más allá de la derrota contundente para el equipo mexicano, el juego ante el Barcelona sirvió para despedir como leyenda del club culé al futbolista brasileño.
Alves se sintió querido desde los primeros minutos en el césped, fue presentado y recibido con aplausos por parte de sus excompañeros y afición, aquella que defendió por más de ocho años.
El jugador universitario Incluso recibió un reconocimiento de manos del presidente del FC Barcelona , Joan Laporta , quien le agradeció su paso exitoso por el club.
Al finalizar el compromiso y tras salir de cambio en la segunda parte, se abrazó con el internacional Sergio Busquets , jugador que lo invitó a la premiación para levantar el Trofeo Joan Gamper.
Antes los aplausos de los fanáticos y comandados por Xavi , el plantel completo despidió a Dani Alves levantándolo por lo aires, cerrando así una noche inolvidable para el jugador de la Selección de Brasil .
El próximo compromiso de Pumas con el brasileño será ya en actividad de la Liga MX , para enfrentar a las Águilas del América en la jornada 8 del Apertura 2022 .