En la víspera de año nuevo, Dana White, presidente de la UFC, fue captado devolviéndole una bofetada a su esposa Anne White , en un club nocturno en Cabo San Lucas.
El presidente de UFC pidió perdón por devolverle la cachetada durante una discusión entre ambos, incidente que Dana dice "fue alimentado" por el alcohol.
"Me han escuchado decir durante años: 'Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer' y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso", declaró en entrevista para el medio.
Leer también: Delgado migra a Dinamarca para competir en serio
"La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer", dijo Dana.
White afirmó sentirse avergonzado , mientras que su esposa Anne White aseguró que nada similar había pasado antes.
Ella aseguró que ambos bebieron demasiado, pero que ya se han disculpado, y también con sus familias.
"Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro", señalaron.
El jefe de UFC y su esposa, quienes llevan casados 26 años, celebraban la llegada del año nuevo en el Squid Roe, un club nocturno en Cabo San Lucas, junto con algunos de sus amigos
Al darle la llegada al 2023, Dana se acercó a Anne para decirle algo, a lo cual ella reaccionó con una bofetada, y posteriormente Dana le respondió del mismo modo, ante la vista de los asistentes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
mahc