Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
Momentos de tensión se vivieron en la función del martes en la Arena México cuando el legendario luchador Blue Panther quedó inmóvil sobre la lona luego de sufrir un fuerte impacto cuando Kráneo, gladiador de 140 kilos de peso, le aplicó un castigo en el cuello.
El Maestro Lagunero hizo equipo con Panterita del Ring Jr. y Dark Panther para enfrentar a Kráneo, Okomura y Rey Bucanero . Apenas en la primera caída, el Maestro Lagunero quiso hacer una de sus movidas, por lo que utilizó las cuerdas para tomar impulso; sin embargo, el ‘Corsario del Amor’, quien estaba abajo del cuadrilátero, lo tomó de uno de sus pies para que cayera.
Todo parecía que eran parte de las tradicionales movidas luchísticas. Este momento lo aprovechó Kráneo para aplicarle una guillotina al cuello con una de sus piernas, haciendo que todo su peso le cayera sobre las vértebras.
Puedes leer: "Lo que sabemos sobre Laredo Kid y su estado de salud"
Desde ese momento, Blue Panther quedó inmóvil provocando la preocupación de sus compañeros de equipo, rivales, réferi y del mismo público que asistió a la Catedral de la Lucha Libre . A pesar de que las acciones continuaron, el luchador lagunero fue sacado del ring para atenderlo y llevárselo en camilla.
SE REPORTA ESTABLE
Después de lo ocurrido, existía mucha preocupación por el estado de salud de Blue Panther, pero al poco tiempo el Consejo Mundial de Lucha Libre publicó un video en sus redes sociales en el que el luchador da calma a todos sus aficionados.
“Desafortunadamente tuve un accidente en la primera caída. Tuve una contusión en el área cervical por eso tuvieron que sacarme en camilla, posteriormente hicieron todo el chequeo médico y no tenemos nada de gravedad, estamos tranquilos. Muchas gracias al CMLL y a los doctores que estuvieron al pendiente de mi revisión. Estamos bien y tenemos muchas ganas de hacer cosas”, declaró el Maestro Lagunero .