Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Max Verstappen se convirtió en uno de los pilotos más criticados al final de la temporada de la Fórmula 1 por su relación con Checo Pérez , así que el neerlandés habló al respecto.
El rumor de una relación rota entre Max y Checo surgió cuando el actual campeón de la Fórmula 1 no cumplió una indicación de Red Bull para dejar pasar al mexicano en el Gran Premio de Brasil, sin embargo, Verstappen puntualizó que no hay una enemistad tras este hecho.
“Creo que si explicara lo motivos, la gente seguiría sin entenderlo ”, afirmó Max.
“La gente tampoco entiende lo que ocurre entre bastidores a lo largo de la temporada, la gente piensa que no soy un piloto de equipo, cuando siempre soy muy abierto”, señaló.
Max recalcó que él está a favor de las expresiones en redes sociales, sin embargo, prefiere que sean sobre su persona y no con sus familiares.
“Si la gente no está de acuerdo y no le gustó, no hay problema, si tocan a mi familia, entonces ya es un problema ”, sentenció Max Verstappen.