Más Información
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Un fumble de JuJu Smith-Schuster le costó a los Steelers la derrota y tal vez más.
En la Semana 16, en la que los Patriots volvieron a poner las cosas en orden al desprenderse del calificativo de equipo ordinario, Pittsburgh tendrá que poner veladoras como las que tiene Chris Long en el casillero de Eagles y que al menos hasta ahora le funciona al tener al campeón con esperanza de llegar a la postemporada.
Los Steelers necesitan que el próximo domingo no tropiecen en casa contra los Bengals, pero sobre todo, que al igual que sucedió el año pasado, los Ravens pierdan su pase a postemporada en la última semana, cuando un pase de anotación de Andy Dalton le hizo ganar miles de alitas de pollo fritas, provenientes de Buffalo.
De perder Baltimore con Cleveland, delataría que los Ravens carga con un karma más pesado que la suma de todos los kilos que la población subirá por las fiestas de fin de año.
¿Quién se robó la Navidad de los Steelers?
No fue el linebacker de Saints, Demario Davis quien se quedó con el ovoide que soltó Smith-Schuster, si no la poca capacidad que tuvieron al manejar el reloj con ventaja y ser un esclavo de sus errores.
Como marca la tradición desde hace 10 años, Nueva Inglaterra tendrá una Navidad tranquila. Atropellaron a los Bills y de nueva cuenta son campeones del Este de la Conferencia Americana. Reciben a los Jets en lo que será un regaló al descansar a sus titulares.
Ya en el vestidor, los Patriots apoyaron a los Eagles, sus verdugos en el Super Bowl LII.
Las veladores de Long funcionaron en su fe al derrotar a los Texans, luego de que Jake Elliott, pateador de Filadelfia, convirtió un gol de campo de 35 yardas en el último segundo para el triunfo.
Toda la esperanza había parecido perdida para los Eagles hace dos semanas, cuando el equipo cayó a 6-7 y Carson Wentz se fracturó una vértebra en la espalda. Pero ahora, después de que Foles lanzara 471 yardas, la mayor cantidad de su carrera, logrando su segunda victoria consecutiva, los Eagles de alguna manera todavía tienen una oportunidad en un puesto de comodín de la NFC con un juego por jugar.
Eagles vs Pats Capítulo II en SB aún es una posibilidad, pero mientras todo se compone, siempre a favor de Nueva Inglaterra que ahora con la siembra dos, podrá descansar la primera semana de Playoffs.
A pesar de todas las cosas malas que han sucedido, los Patriots vuelven a ser los Patriots que casi siempre terminan con días perfectos.
Titans y Colts disputarán su boleto a los Playoffs en horario estelar el próximo domingo.
Andrew Luck conectó con Chester Rogers un pase de una yarda para touchdown, a 55 segundos del final, para dar a los Colts la ventaja y la posibildad de ir a Playoffs.
En el CenturyLink Field, los Chiefs no aseguraron terminar la temporada como mejor equipo de la Conferencia Americana después de perder 38-31 con los Seahawks.