Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
El domingo 2 de febrero no solamente Patrick Mahomes el ganador del Super Bowl , tampoco coach Andy Reid, lo que ocasionó en México el segundo título de la NF L para el equipo de Kansas City Chiefs fue un interés muy similar al de otros años en el llamado super domingo.
Televisión Azteca
a través de su Ritual NFL generó 6.4 puntos de rating según las mediciones que el Universal Deportes tiene acceso de acuerdo a Nielsen-Ibope. Televisa generó 6.3 puntos de audiencia, así que entre ambas televisoras abiertas, el Super Bowl 54 generó 12.7 puntos de rating, poco menos que lo que el año pasado se logró entre ambas televisoras sumando entre ambas 13.4 puntos de rating, 7.0 Azteca Deportes y 6.4 Televisa Deportes.
Así que por segundo año consecutivo la narración de Enrique Garay, Joaquín Castillo, Pablo de Rubens y Eduardo Ruíz, apoyados por Inés Sainz y Pedro Domínguez, fue de mayor aceptación que la de Antonio de Valdés, Enrique Burak, Pepe Segarra, Luis Martínez, Valeria Marín, Guillermo Schultz.
En TV restingida el ganador fue la cadena ESPN con Raúl Alegre, Ciro Procuna, Eduardo Varela, quien superó en raiting a su competencia directa Fox Sports quien salió al aire con Jose Pablo Coello, Ricardo Sánchez, Alberto Lati.