Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El triatlón de Valle de Bravo se tuvo que cancelar debido a que la Comisión Nacional de Agua informó que la prese Miguel Alemán Valdes presentaba alta cantidad de restos fecales.
“Se observan cargas excedentes de estos microorganismos que son un riesgo para la salud humana, por lo que el Gobierno Municipal de Valle de Bravo no otorgará el permiso para la realización del triatlón”, informaron las autoridades.
En el comunicado que detallaron que aunque el comité organizador del triatlón entregó unos resultados sobre la calidad del agua de la presa de Valle de Bravo, pero presentan inconsistencias porque arrojan resultados distintos a los que obtuvo Conagua.
Conagua puntualizó que si el Comité Organizador decidía realizar el triatlón debía tomar precauciones y ellos quedaban fuera de esa responsabilidad.
Posteriormente, el Ayuntamiento de Valle de Bravo fue quien determinó cancelar la tercera edición del triatlón.