El silencio después del fracaso de la Selección Mexicana Sub 20 .
Después de buscar los vuelos más próximos para regresar al país, por la temprana —y bochornosa— eliminación en la Copa del Mundo Sub 20 en Polonia , sólo cinco jugadores aterrizaron en la Terminal 2 del Aeropuerto , mientras el resto del plantel espera en Ámsterdam .
Kevin Álvarez (Pachuca), Misael Domínguez (Cruz Azul)
, Roberto Meraz (Morelia), Arturo Cárdenas (Querétaro) y Ángel Alonso (Necaxa) fueron los primeros en llegar tras el papelón mundialista.
“ No puedo hablar”, “No nos dejan”, “Ahorita no puedo responder ”, fueron las palabras de estos jóvenes futbolistas, mientras solicitaban un taxi o eran recibidos por familiares.
La logística improvisada obligó a que el grupo se dividiera, por lo que este puñado de jugadores fueron los primeros en aterrizar y evadir los cuestionamientos sobre el fracaso.
Meraz
, mediocampista de los Monarcas , se trasladará a las instalaciones del club y será revisado por el cuerpo médico por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Algunos aficionados reconocieron a Domínguez y Álvarez y aprovecharon para tomarse un par de fotografías con los convocados por Diego Ramírez .
En la madrugada de mañana aterrizará el resto del Tricolor , junto al cuerpo técnico y Gerardo Torrado , director deportivo de Selecciones Nacionales .