Tom Brady es uno de los quarterbacks más importantes en la NFL , el hoy jugador de los Buccaneers de Tampa Bay , ha iniciado una nueva temporada y con ella el aumento se su legado.
Brady, quien previo a la campaña reconoció la posibilidad de dejar el profesionalismo y enfocarse en su familia, desertó en su idea y eso provocó problemas en su entorno familiar.
De acuerdo con información cercana, su todavía esposa la modelo brasileña Gisele Bündchen , dejó al jugador ante su negativa por no retirase.
Una situación que ha traído múltiples problemas para la pareja y sus hijos, quienes se encuentran con su padre ante la separación,
Ahora con un nuevo problema para Tom Brady , quien de nueva cuenta fue desmentido por una fuente cercana, quien aseguró la pareja llevaba más meses con problemas, e incluso viviendo en casas diferentes.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha desmentido los conflictos y se espera que pronto pueda comenzar una disputa legal, misma que afectaría su trayectoria en los emparrillados.