Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La sequía de meses ha terminado y la NFL regresó el jueves pasado con un duelo que resultó mucho menos reñido de lo que se anticipaba: los Bills, candidatos al título en los pronósticos, lucieron poderosos contra los Rams, campeones defensores que fueron superados en todos los aspectos. El marcador refleja claramente el dominio de Buffalo, 31-10.
Brady regresó con los Bucaneers tras un retiro de semanas, pero quien no cambió de opinión fue su coach, Bruce Arians, quien dijo adiós. La otra interrogante es qué tan exitoso será Brady sin su mancuerna Rob Gronkowski, el ala cerrada quien también se despidió. La calidad y valía del quarterback están más que probadas, pero sin Gronkowski o Antonio Brown luce complicado.
En Dallas no hay mucha certeza: se deshicieron de Amari Cooper para ascender a CeeDee Lamb, pero la lesión de Michael Gallup dejó desprotegido a un grupo que en 2021 alcanzó más de 4 mil yardas.
Lee también: Ellos son los porteros mexicanos que han hecho gol