El se juega la vida en el Apertura 2022 el próximo sábado en el Estadio Azteca , recinto testigo de grandes hazañas del cuadro americanista.

Sea cual sea el resultado, las Águilas tendrán el respaldo de su afición y justo ayer horas antes del silbatazo inicial en la semifinal del ida, el club anunció que los boletos estaban agotados.

Sin embargo, esta situación tiene sin cuidado a Leo Fernández y al Toluca, quien con un empate estará en la final del futbol mexicano.

“Es un estadio histórico, pero sinceramente vamos, con toda la tranquilidad te digo que este equipo no puede pensar en un estadio, un estadio no nos puede pesar”, declaró el uruguayo en el Nemesio Díez.

Para el uruguayo, quien anotó en el duelo de ida el segundo tanto escarlata, ve al Coloso de Santa Úrsula como algo menor para enfocarse.

PUEDES VER:

“Sentimos que estamos todos juntos, adentro de la cancha somos 11 contra 11, más los que entren, entonces el estadio es lo de menos”, aseveró .

“A nosotros nos toca hacer en la cancha lo que tenemos que hacer, ir a buscar el resultado y nada más. Al estadio que sea vamos a ir a ganar el partido”, concluyó el futbolista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses