El demostró en su primer juego que las contrataciones que hizo, que su gran inversión ha valido la pena al derrotar en forma contundente 1-3 al Necaxa .

No fue un juego espectacular de los Diablos, pero sus individualidades hicieron la diferencia, desde la portería con Tiago Volpi hasta la delantera.

Mas no se puede dejar pasar la actuación del silbantes Luis Enrique Santander , quien debió expulsar al toluqueño Leo Fernández en la primera parte, lo que seguramente hubiera cambiado la historia del juego.

El partido desde el minuto 3 con un largo tiro directo del propio Fernández, el cual "se comió" Luis Malagón , portero necaxista.

Ni hubo un real dominador del partido, pero Necaxa fue contundente. Valber Huerta remató con la pierna un tiro de esquina, colocando la pelota lejos del alcance de Malagón para el segundo de los rojos.

Vinieron acciones de polémica. La posible expulsión de Leo Fernández y el penalti que Édgar Méndez falló por los Rayos, gracias a una gran atajada de Volpi.

Cerca del final de la primera parte, Fabricio Formiliano acercó con un buen cabezazo (38'). Vino otro penalti, a favor del Diablo, que Camilo Sanvezzo convirtió en gol para definir el marcador (68').

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses